Equipo para la Vuelta a Andalucía

El Equipo murciano del CONTENTPOLIS AMPO va a estar presente en la VUELTA A ANDALUCIA “RUTA CICLISTA DEL SOL”, tras el acuerdo alcanzado entre la Dirección de DEPORINTER y la Dirección del equipo Profesional Continental.

En el Acto de Presentación, en Cazón de La Vega, en Murcia, interrumpiendo unas horas la concentración del equipo en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina – Región de Murcia se conoció la alineación que van a presentar en la ronda andaluza Manuel López y Oscar Guerrero:

MANUEL VAZQUEZ, granadino, de Churriana de La Vega, va a competir por segundo año consecutivo en el equipo murciano, tras haber militado los dos anteriores en el Andalucía. El año pasado, en CONTENTPOLIS AMPO consiguió la victoria en la 3ª etapa de la Vuelta a Valencia, siendo segundo en la General, y también fue el primero en el Rothaus Regio Tour. Anteriormente ganó una etapa en la Vuelta a La Rioja, así como victoria de etapa y total en la Volta al Alentejo.

JAVIER BENITEZ pasó a profesionales con el Relax, en 2.005, para posteriormente militar en Nicolás Mateos y Benfica. Cuenta con 18 triunfos. El año pasado consiguió el triunfo en 3 etapas de la Vuelta a Chihuahua.

GORKA IZAGIRRE, uno de los mejores corredores del campo aficionado la pasada temporada, en la que militó en el equipo Seguros Bilbao. Ganó las pruebas de Llanera, Segura y Lerín. En 2.007 fue ganador de etapa en la Vuelta al Bidasoa, además de las pruebas de Beasaín, Sopelana y Bergara. Ha sido Campeón de Gipuzkoa Sub 23. Se espera mucho, en el futuro, de este joven corredor de Ormaíztegi, hijo del Campeón de España de Ciclo-Cross en varias ocasiones José Ramón Izagirre.

MIKEL GAZTAÑAGA, sprinter puro. Va a ser su octava temporada como profesional. Los dos últimos años ha estado en el equipo francés Agritubel, habiendo ganado la Classic Loire Atlantic, así com el Tour de Vendee y el G.P. Internacional Paredes Rota des Moveis. También ha sido Campeón de España de Americana y de Persecución por equipos, con Euskadi.

JOSE HERRADA. Dio el salto con el Cropusa y esta va a ser su segunda temporada en el equipo murciano. Cuenta con un triunfo de etapa en el Tour del Porvenir, además de otro segundo puesto. También fue segundo en la Vuelta a los Pirineos.

RAFAEL SERRANO va a cumplir su segunda temporada como profesional, ambas en CONTENTPOLIS AMPO. El año pasado fue quinto en el Campeonato de Europa Sub 23 contra el reloj, disputado en Italia.

OSCAR GARCIA-CASARRUBIOS, tras haber estado 2 años en Relax, la temporada pasada se recalificó como aficionado, en el equipo del Super Froiz, con quien ganó las Vueltas a Aragón, Galicia y una etapa en la Vuelta A Coruña.

1 comentario:

TRIJOSCR dijo...

Te lo tengo que decir, Oscar es del PSOE, no sale de equipos que van vestidos de rojo. En fin, mucha suerte en este año y que todo salga fenomenal, lo iremos siguiendo para animar.