NOS VAMOS DE VUELTA

OSCAR GARCIA-CASARRUBIOS, ENTRE LOS CUATRO FIJOS DEL CONTENTPOLIS-AMPO PARA LA VUELTA A ESPAÑA

El mánager del equipo murciano Contentpolis-Ampo, José Antonio Ortuño, ha declarado a Onda Regional de Murcia la identidad de cuatro de los nueve corredores que participarán en la Vuelta a España, el sábado 29 de agosto, en el circuito de velocidad holandés de Assen.

"Trabajamos sobre una pre-selección de 14 ciclistas, que acabaremos de definir a la conclusión de las próximas competiciones, la Vuelta a Burgos y la Vuelta a Portugal. Hasta ahora solo tenemos claro que Aitor Pérez, Mikel Gaztañaga, Óscar García-Casarrubios y Julián Sánchez Pimienta formarán en la rampa de salida, si no existe contratiempo alguno", afirmaba el mánager.

Ortuño se mostró muy entusiasmado con el "gran compromiso" que representa para el Contentpolis Ampo su estreno en una de las tres grandes pruebas por etapas del calendario histórico internacional, "sobre todo porque hemos luchado muy duro por ganarnos la confianza de Unipublic, mostrándonos muy competitivos y combativos en todo momento".

El mánager murciano hizo especial hincapié en las dos paradas que en su recorrido la Vuelta a España tendrá en la Región de Murcia con una llegada a la capital del Segura y otra a la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz. "Eso representa una fuerte inversión añadida a la del equipo que debe estar muy presente entre todos nosotros". En este sentido, Ortuño manifestó que, "aspiramos a ser más competitivos que nunca, de modo que miraremos con lupa la selección definitiva".

No hay comentarios: