VUELTA AL TRABAJO EN CHIHUAHUA

El Contentpolis AMPO Murcia volverá a echar el cierre a la temporada en la Vuelta a Chihuahua, que se desarrollará entre el 5 y el 11 de octubre, y contará con siete etapas, con comienzo y final en Chihuahua.
La escuadra pro-continental murciana formará con el ganador de tres etapas al esprint en su última edición, Javier Benítez, además de Aitor Pérez, Oscar García-Casarrubios, Rafa Serrano, Gorka Izaguirre, José Herrada y Javier Etxarri.

"Volvemos con un bloque muy competitivo. Será el regreso de Herrada después de un largo período de recuperación de su rodilla izquierda, de la que parece haberse recuperado al completo, y de García-Casarrubios, que para nosotros fue una gran pérdida en pleno desarrollo de la Vuelta a España debido a un vírus estomacal. Izaguirre y Serrano estarán recién llegados del Mundial de Mendrisio, por lo que espero estén en un gran estado de forma. Pérez se ha mostrado muy participativo durante la Vuelta a España. Y, por último, está Etxarri, que si bien ha estado sin competir desde antes de la Vuelta a España, ya lo hizo muy bien en esta carrera en 2008", valora José Antonio Ortuño, mánager del Contentpolis AMPO Murcia.

Fuente: Prensa Contentpolis-AMPO

No hay comentarios: