OTRO AÑO EN EL INFIERNO...

Al final no pudo ser, el Contentpolis-Ampo ha desaparecido y con él la progresión de muchos ciclistas que se quedan sin equipo profesional en el peor momento de la historia del ciclismo.

Pero como se suele decir, la vida sigue y después de caer tenemos que levantarnos para seguir luchando por lo que deseamos. A continuación inserto la noticia que ha dado Biciclismo del equipo amateur de Murcia, donde al final Oscar ha decidido continuar para intentar seguir en profesionales en 2.011.

España esta en crisis económica y el ciclismo no es ajeno a ello. Mucho animo para todos los corredores que tienen que pasar por este duro trance....


Noticia de Biciclismo:

La Región de Murcia no tendrá equipo profesional en 2010, pero sí una cantera que encabeza el equipo élite y sub 23 y que forman corredores del Contentpolis-AMPO, así como del equipo amateur y juvenil del año pasado. Son por ahora 15 corredores, diez élite y cinco sub 23, bajo la dirección de Iñaki Urroz.

Oscar García-Casarrubios, Rafa Serrano, Jesús Buendía, Sergio Domínguez, los cuatro recalificados del Contentpolis-AMPO, Javier Chacón, Iván Martínez, estos dos fueron stagiares el año pasado, Antonio García, José María Alcaraz, Juan Miguel Pérez y José David Martínez (CCN-Valencia Terra i Mar) y Pablo Aitor Bernal (UPV-Bancaja) son los élite del equipo.

Los sub 23 son: Moisés Gallego, Silvestre Párraga, Jesús Ortín, David Santillana y Javier González.

Mánager: José Antonio Ortuño.
Directores deportivos: Iñaki Urroz y Juan Carlos Guillamón.
Prensa: Antonio Salmerón.
Auxiliares: Nelson (mecánico), Garikoitz Baños y Angel Zapata (masajista).

El conjunto murciano disputará la Copa de España élite y sub 23 y la Copa del Porvenir y tiene previstas las siguientes vueltas: Cartagena, Castellón, Lugo, Tarragona, Madrid, Llagostí, Sevilla y Tenerife. Asimismo, valoran la posibilidad de correr en Portugal.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=21431

No hay comentarios: