Espero obtener los frutos al trabajo realizado hasta ahora´

Oscar García Casarrubios se recalificaba a inicios de la temporada en curso en el Inverse-Región de Murcia; "una decisión muy dura de asumir y de encajar, pero por fortuna, ha durado muy poco". García-Casarrubios debutaba en la categoría profesional en 2006 con el Relax-GAM con 21 años, procedente del Würth de Juan González y con una hoja de servicios que hacía creer en él como un escalador puro presto a lograr resultados más que interesantes.

"Pero no tuve la continuidad deseada, porque Relax desapareció, y tuve que volver a recalificarme en el Super Froiz en 2008. Algo muy similar preveía que sucediera otra vez, pero ha habido gente que no ha dado su brazo a torcer, y gracias a los cuales seguimos adelante".

Durante la pasada campaña, Oscar García-Casarrubios daba un paso adelante "muy significativo" al cobijo del Contentpolis-Ampo-Murcia con su participación en la Vuelta a España. "Ya había estado con Relax, pero esta vez era distinto. Me había preparado muy a conciencia, e iba a gozar de un margen de libertad del que no dispuse en el Relax porque contábamos con ciclistas para la general, pero un vírus estomacal me dejó fuera de carrera. Fue un palo muy duro. Aún así, hago un balance muy positivo de mi evolución durante 2009, porque dispusimos de un calendario magnífico y se trabajo muy duro durante toda la temporada".

Con 25 años, García-Casarrubios mira hacia el futuro con cierto optimismo. "Espero obtener los frutos que corresponden al trabajo realizado hasta ahora, y de este modo, corresponder a la gente del equipo que han confiado para volver a profesionales con el Heraklion-Kastro-Murcia. Creo que hemos acertado de pleno después de habernos llevado algún que otro chasco. Disponemos de una plantilla muy maja, y eso se va a notar. Debe haber compenetración y unidad interna, y ésto estoy convencido de que se logrará. Ahora falta que los organizadores crean en este equipo y nos brinden la posibilidad de demostrarlo".

Fuente: Prensa Heraklion Kastro-Murcia

No hay comentarios: