KTM-Murcia tomará el relevo de Heraklion

Se ha anunciado la continuidad del proyecto de José Antonio Ortuño gracias al patrocinio de la empresa KTM. De este modo, la estructura de Heraklion se mantendrá en la categoría Continental en 2011 y el gobierno de Murcia continuará con su apoyo.
"El patrocinio de un líder como KTM Bikes Industries es un gran impulso para nuestras aspiraciones de crecimiento continuo. KTM Bikes Industries es una gran referencia, y para nuestros equipos nuestro gran propósito. Estamos muy agradecidos a Carol, presidenta de KTM Industries, por su confianza en nuestro proyecto", estas eran las palabras de agradecimiento de Ortuño con las que además mostraba su satisfacción al haber logrado el patrocinio de una empresa puntera como KTM Bikes Industries. La escuadra mantendrá la licencia griega, al igual que Heraklion Kastro - Murcia, pero el patrocinio del gobierno murciana facilitará, como en 2010, la contratación de un gran número de ciclistas españoles.
Todo parece indicar que en esta nomina de ciclistas helenos y españoles continuarán, en su gran mayoría, los componentes de la plantilla del Heraklion en 2010. No obstante, las dudas surgidas alrededor de la continuidad o no del proyecto de Ontuño han provocado que el gran nombre del equipo, Paco Mancebo, ya haya firmado con el equipo RealCyclist.com.

http://club-rm.blogspot.com/


No hay comentarios: