A la conclusión de la actual Vuelta al País Vasco, que da cita a una nutrida representación de lo más granado del pelotón UCI internacional, la 57ª edición de la Klasika de Primavera supondrá un punto y seguido para muchos de las estelares figuras del pedal. El domingo 10 de abril cerca de 120 ciclistas en representación de 14 equipos recorrerán 171,6 kilómetros hasta conocer quién será el sucesor de Samuel Sánchez, si no vuelve a ser él mismo que repita.
Los equipos participantes son Euskaltel Euskadi (Samuel Sánchez, Romain Sicard y Amets Txurruka), Movistar Team (David Arroyo), Saxo Bank danés (André Steensen y Sorensen), Caja Rural, Andalucía-CajaGranada, Geox-TMC, Saur Sojasun (Francia), Colombia es Pasión, Orbea, Burgos 2016-Castilla y León, KTM-Murcia, Onda (Portugal), EPM-UNE (Colombia) y la Selección de Rusia.
El KTM Bikes Industries-Región de Murcia formará con su atillería pesada, capitaneada por Marcos García, Héctor González y Jaume Rovira, aunque sin perder de vista a Javier Benítez, José Antonio Carrasco, Salvador Guardiola, Salvador Guardiola y Oscar García-Casarrubios.
"Se trata de una de las clásicas más prestigiosas del calendario internacional, y es por lo tanto que, aunque nos enfrentamos a un importante cartel de aspirantes, recién llegados de la Vuelta al País Vasco, nuestro cometido es nuestro compromiso con el espectáculo a base de mostrarnos lo más combativos posibles", expone José Antonio Ortuño, mánager de la escuadra murciana.
Fuente: Prensa KTM-Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario