Inverse y Catlike visten el estreno del KTM-Murcia

El naranja y negro priman en la nueva vestimenta del KTM-Murcia UCI Continental profesional. Se trata de los colores corporativos seña de identidad de la firma austriaca KTM Bikes Industries. Su diseño y confección corresponde a otra firma de creciente prestigio y longeva trayectoria, INVERSE. De esta manera se prolonga la colaboración que con los equipos de José Antonio Ortuño mantiene INVERSE desde 2008. Sus más avanazadas técnicas de confección y estampación unidos al uso de patrones de diseño que derivan de los más vanguardistas estudios de ergonomía y mejora en el rendimiento del deportista, sobre tejidos de última generación, se pueden ver reflejados en las prendas que el KTM-Murcia luzcan en los diversos escenarios del calendario UCI internacional en que tome parte.

Pero la protección máxima del ciclista también ocupa y preocupa a los rectores del KTM-Murcia, de modo que la elección es inmejorable: CATLIKE. La firma del gato líder en el sector de cascos provée al KTM-Murcia de un modelo que satisfactoriamente testado tienen en los equipos de José Antonio Ortuño, el Vacuum. Los colores negro y naranja a conjunto con el resto de la vestimenta no podían faltar. EL peculiar diseño del Vacuum ofrece un caracter aguerrido y atrevido que casa con las señas de identidad que se propone mantener inalterables Ortuño en sus equipos KTM-Murcia UCI Continental profesional y Sub-23/Elite también durante 2011.

A INVERSE y CATLIKE se suman otras firmas patrocinadoras y colaboradoras, como son MUSTANG Experience, NOVATEC, ESSAX, HERO Alimentación y Patatas Fritas HNOS. PINTOR.

En las imágenes que les servimos figuran los murcianos José María Alcaráz (neo-profesional) y Salvador Guardiola. El primero de ellos ejercerá de debutante, tras haber permanecido dos temporadas en el filial Inverse-Región de Murcia. Guardiola se dispone a afrontar su segunda campaña.

No hay comentarios: