El Contentpolis cierra la temporada con tres triunfos en México

El director deportivo del equipo, José Antonio Ortuño, ha calificado el resultado como "extraordinario"


El equipo profesional Contentpolis Ampo Murcia ha cerrado su temporada ciclista con tres triunfos parciales de su sprinter Javier Benítez y un buen trabajo colectivo en la Vuelta a Chihuahua, en México, lo que su director deportivo, José Antonio Ortuño, ha calificado como "extraordinario".


"No teníamos muy claro si íbamos a alargar más la temporada, sobre todo después de una Vuelta a España tan intensa y dura como la que disputamos, pero una vez aquí el balance de resultados ha sido muy provechoso y valioso", ha señalado Ortuño.

El responsable técnico ha resaltado el comportamiento global del equipo, además del rendimiento de Benítez -"ha estado súper", según Ortuño-, con sus tres victorias de etapa.

"Óscar García Casarrubios fue decimosexto en la general, y tanto él como Benítez podían haber estado más arriba en la clasificación de no haber sido por las diferencias tan abultadas que consiguió el grupo fugado en la primera jornada de montaña, pero, además, otros corredores del Contentpolis Ampo, como Izaguirre, José Herrada, Aitor Pérez e Iván Martínez participaron en escapadas y trabajaron muy bien", ha comentado Ortuño.




No hay comentarios: