"Aquí, todo es distinto; llevámos incluso guardaespaldas"

Después de un largo trayecto aéreo, entre el aeropuerto madrileño de Barajas y Tabriz (Azerbaiyán), la expedición española de la escuadra griega UCI Continental ya se encuentra alojado en el Hotel Gostaresh, experimentando las peculiaridades de un país, de una gente, de una cultura, de una sociedad tan diferente a la nuestra.
"Llegamos ayer -de madrugada en España- despues de una odisea de viaje, con una amena estancia de escala de 8 horas en Estambul", nos comenta Juan José Vallejo, fisioteapéuta, osteópata y biomecánico que asiste al Heraklion-Kastro-Murcia en esta 25 Vuelta a Azerbaiyán.

"Llegamos al aeropuerto de Tabriz sobre las 5.30 de la madrugada. Allí nos aguardaba otra breve aunque ajetreada estancia entre la obstención de visados, los registros, la recepción de la Organización, los militares escoltándonos, ..., un lío. A las 6.45 horas, logramos llegar al hotel (dos horas y media menos en España). El trato es bueno, y la gente de la Organizacion nos ha puesto incluso guardaespaldas que va con nostros a todos lados", nos da a conocer Oscar García-Casarrubios.

A estas horas, incluso ya han tenido ocasión de dar un pequeño paseo por los alrededores de donde se encuentran hospedados los Heraklion-Kastro-Murcia. "Aquí todo difiere mucho de nuestro país, logicamente. Hay mucho vehículo, y cierto desorde de tráfico. La gente mira de manera extraña; ¡se nota que no somos de aquí! Aprovecharemos para hacernos con algunos recuerdos de por aquí, en plan turístas", expone Rafa Serrano.
(Seguiremos informando)

No hay comentarios: