Serrano, cuarto, y Casarrubios, séptimo, en Azerbaiyán

La segunda jornada del Azerbaïjan Tour, que transcurrió entre Orumiyeh y Shabestar, de 175 kilómetros, y un solo alto montañoso puntuable, ya dejó ver la puesta a punto que de cara a jornadas venideras de trazado más abrupto, más propicio a las características del perfil de bloque del Heraklion-Kastro-Murcia, exhibieron Rafael Serrano, cuarto clasificado, y Oscar García-Casarrubios, séptimo. Héctor González ocupaba el puesto 15.

El local Amir Zargari (IAU) se manifestó como el más fuerte en el día de ayer al batir al esprint a los germanos Benjamin Edmuller y Christian Grasmanm (PCS), que completaban el podio de esta segunda jornada. El paso montañoso único puntuable de la jornada vestía de líder en esta clasificación a Misam Amoli (TFT); una larga y tendida ascensión que no daba lugar a la esperada selección que derivara de las hostilidades habidas en plena escalada.

La clasificación individual provisional está encabezada por el local Mizbani Iranagh (TPT), por delante de su compatriota Amir Zargari (IAU) y del alemán Tobias Eerler (TPT).

Fuente: Prensa Heraklion Kastro-Murcia

No hay comentarios: